Blogia
BIENVENID@ A SIRC

PiLaReS '04

Si yo pudiese.

Si yo pudiese. Si yo pudiese, apartarte de mi mente,
si yo pudiese, arrancarme el corazon,,
tomarlo entre mis manos, y luego,
deshacer el dolor.

La inalcanzable esperanza
de tenerte entre mis brazos,
se extinguio poco a poco,
inclinando la balanza.

Cuan angustiantes los momentos,
esperando tu llegada,
apagandose los sueños
y el deseo en mi almohada.

Ya llega la alborada,
ya el camino se muestra de nuevo,
ya las tinieblas se alejan,
y amanece un mundo nuevo.

"HABLO CON EL MAR"

"HABLO CON EL MAR" Sentado en estas rocas, mar, te escucho.
No entiendo tus palabras pero adivino a ciegas
que algo quieres decirme mas no puedes llevarme
adonde yo quisiera, ¡oh inmensidad sin centro!
No te entiendo, madre-muerte, madre-amante, madre-amor,
¿O eres tú la que no entiende mi modo humano de hablar?
¿Hasta cuando tengo que seguir esperando
mi retorno a tu origen, madre natal?

- QuErEmOs EsE gOrRo I -

- QuErEmOs EsE gOrRo  I - No os perdais aqui a la amiga Paula con este precioso caballero q no tenemos ni p... idea de quien es. Sólo sabemos q nos gustaba su gorro. XD

(por favor, permanezcan atentos a sus pantallas y no se pierdan la segunda entrega. Muchas gracias)

- PeAcHo PeRsPeCtIvA -

- PeAcHo PeRsPeCtIvA - Vamos a ver... akin qien a Hicido la foto ein?? jaja menudas poses colega... espero q a Dani no le importe tener un poco cortada la cabeza...es lo q hay.
Por si no podeis descifrar el sitio donde estamos os doy una pista: esta en muchos sitios y sirve para subir y bajr de planta XD XD

EL ÚNICO, EL INIGUALABLE...

EL ÚNICO, EL INIGUALABLE... Eeeeeseee!! no me digais q no sabeis qien es este señor!!! si es él, "EL ÚNICO, EL INIGUALABLE, EL MEJOR, UNA EXCELENCIA ES..... Mr. TAXISTAAAA" jaja Es mi amigaio taxista, de toda la vida, creo q era de por Torrelapaja o asi...no estoy muy segura...ya m direis q os parece , y si qereis os lo presento XD

SE VAN LLEVANDO... :P

SE VAN LLEVANDO... :P Hoy es dia 14...ya se van acabndo las fiestas, pero como ya dije estan siendo brutales...jaja la verdad q este año zaragoza lo flipa!! ya pondre unas fotos akin para q veais como estan siendo...PAKIRRIN!!! LA CABINA!!! EL TAXISTA!!! jaja vosotros direis:q coño sera eso?? pues ya lo vereis ya! esas solo son algunas de las peripecias hechas estos dias x nosotras, y lo q nos qeda...el domingo fue el concierto del Canto del Loco y la verdad q fue super bonito, lo pasamos bien y disfrutamos muchisimo.
Bueno q lo dicho, q ya ondre unas foticos x aki para q las veais.

PILAR 2003

PILAR 2003 BUAH!! estos son los pialres del año pasado, solo con ver las fotos ya os podeis hacer a la idea lo bien q nos lo pasamos...asiq...este año!! TIEMBLA MAÑOLANDIA!!! jaja no pienso parar ni un ratico y como yo TODOS!!
Solo os digo a todos para estas fiestas, q a ser buenos, a pasarlo mien, y q no hagais nada q yo no haria ;) jajaja!!!

SE ACERCAN PILARES... :D

SE ACERCAN PILARES... :D Bueno chicos/as los pilares están ya cerca... puff!! que bien e?? este año no se xq pero prometen ser inolvidables...yo de momento el dia 10 lo tengo ocupado (CONCIERTOOOO)los demas de dias van ha ser... buah!! tol dia de fies y durmiendo la mona. Supongo que todo el mundo teine ganicas de que lleguen, nos relajaremos un poco (no se de que pero bueno...:D). Lo malo será empezar las clases después, ya veras ya que marron...en vez de ver las cosas de clase veremos litros y litros de cerveza, calimocho y demas...
Los pasados pilares me los pasé de puta madre, pero estos van a ser mucho mejor, con diferencia. Ya os contaré como han ido ya, xq bueno...solo de pensarlo...jaja este año "La Pau, La Lore, La Ani y La Cris" la van a liar pero bien liada XD
Ya os dejaré por aki alguna foto de nuestras azañas.