Si yo pudiese.
Si yo pudiese, apartarte de mi mente,si yo pudiese, arrancarme el corazon,,
tomarlo entre mis manos, y luego,
deshacer el dolor.
La inalcanzable esperanza
de tenerte entre mis brazos,
se extinguio poco a poco,
inclinando la balanza.
Cuan angustiantes los momentos,
esperando tu llegada,
apagandose los sueños
y el deseo en mi almohada.
Ya llega la alborada,
ya el camino se muestra de nuevo,
ya las tinieblas se alejan,
y amanece un mundo nuevo.
Sentado en estas rocas, mar, te escucho.
Vamos a ver... akin qien a Hicido la foto ein?? jaja menudas poses colega... espero q a Dani no le importe tener un poco cortada la cabeza...es lo q hay.
Eeeeeseee!! no me digais q no sabeis qien es este señor!!! si es él, "EL ÚNICO, EL INIGUALABLE, EL MEJOR, UNA EXCELENCIA ES..... Mr. TAXISTAAAA" jaja Es mi amigaio taxista, de toda la vida, creo q era de por Torrelapaja o asi...no estoy muy segura...ya m direis q os parece , y si qereis os lo presento XD
Hoy es dia 14...ya se van acabndo las fiestas, pero como ya dije estan siendo brutales...jaja la verdad q este año zaragoza lo flipa!! ya pondre unas fotos akin para q veais como estan siendo...PAKIRRIN!!! LA CABINA!!! EL TAXISTA!!! jaja vosotros direis:q coño sera eso?? pues ya lo vereis ya! esas solo son algunas de las peripecias hechas estos dias x nosotras, y lo q nos qeda...el domingo fue el concierto del Canto del Loco y la verdad q fue super bonito, lo pasamos bien y disfrutamos muchisimo.
Bueno chicos/as los pilares están ya cerca... puff!! que bien e?? este año no se xq pero prometen ser inolvidables...yo de momento el dia 10 lo tengo ocupado (CONCIERTOOOO)los demas de dias van ha ser... buah!! tol dia de fies y durmiendo la mona. Supongo que todo el mundo teine ganicas de que lleguen, nos relajaremos un poco (no se de que pero bueno...:D). Lo malo será empezar las clases después, ya veras ya que marron...en vez de ver las cosas de clase veremos litros y litros de cerveza, calimocho y demas...