Blogia
BIENVENID@ A SIRC

- Aínsa -

Segunda entrega de los viajes esporadicos. Esta vez ha sido en Aínsa, naturaleza pura. La verdad es que la tranquilidad que se puede respirar alli es grande. Las aguas tan cristalinas y limpias, los montes verdes y .....

 

 

...... SIIIIIII!!!!!!! las vacas!!, subrealista verdad?? pero real, muy real. Pues no iba yo tan tranquila conduciendo y derrepente me empeizan a aparecer vacas?? jajaja cada ’X’ metros me salia una...q graciosas y q majas...y para q veais q no miento aki os dejo la prueba, aunque esta mas q una vaca es un toro, xq la verdad q el pobre animalico los tenia bien puestos, mas majoooo!! he tenido q cerrar la ventanilla xq si no me echava las babas al ojo!! jaja

 

 

Lo de las vacas solo es una anecdota graciosa q me ha pasado como conductora novel q soy!! jeje Bueno, esto es todo lo q tengo q contaros por el momento, xq tp esq me pasen muchas mas cosas!! chao chao chic@s

 

 

PD: no dejeis de ir a nuestro pirineo tan precioso y maravilloso q es!!

1 comentario

bossly -

ahi las dao.Estuve varios años trabajando en morillo de tou,a 4 km. de ainsa y eso es otro mundo.haces barrancos,cuevas,rios...cuando el estres me supera,me voy alli y me olvido de que el mundo existe...aunque para mí...aquello ya no es lo mismo,ya no están las personas con las que compartía esos momentos