- La sorpresa de la Trama -
Este es el obsequio q da la trama por ir...es un regalo estupendisisisisisisiiisimo!! :P jajaja, no, en realidad es el regalo de cumple de Pau, q sopresa mas grande!! jajaja
Este es el obsequio q da la trama por ir...es un regalo estupendisisisisisisiiisimo!! :P jajaja, no, en realidad es el regalo de cumple de Pau, q sopresa mas grande!! jajaja
6 comentarios
Cris -
nano -
El Regalo -
JAJAJAJA
Un besico para todos
PD:Pronto es mi cumple y yo tb quiero un regalo asi...
Ahi lo dejo
nano -
su princesaaaaa -
nano -