- EsTo PoR Lo MeNoS eS vIoLaCiOn -
Peacho de cacho de trozo de muñeco q hicimos aqui los amigos, lore ana y yo. Nos costó un pokiko el hacerlo pero bueno, fue cuestión de rodar y rodar.Como se ve estos dos no pierden ocasión de meter mano nunca, aqui estan pevirtiendo al pobre Cristobalito... XD
1 comentario
El muñeco -
Que dos eran inansables sobre todo el rubio, madremia cuando pille a una hembra de verdad, la va a destrozar.
jajajajaaj
Un besote a todoslosparticipantes